Marras y asociados

Logotipo de Marras y asociados

Presentación Marras y Asociados

ÁREA JURÍDICA

Ofrecemos asesoramiento jurídico en todos los campos del Derecho y ejercemos la defensa legal ante los Juzgados y Tribunales de todos los órdenes jurisdiccionales, en todo el territorio español.

Concursos de acreedores

La ley 22/2003, de 9 de julio, Concursal, desde su entrada en vigor el 1 de septiembre de 2004, regula los procedimientos concursales derivados de las situaciones de insolvencia de las empresas. Atrás y derogado quedó el antiguo régimen de Suspensiones de Pagos y Quiebras. MARRAS Y ASOCIADOS pone a su servicio un equipo de profesionales especializados en:

Mercantil y societario

Durante toda la vida de una sociedad, desde su nacimiento a su disolución, ésta realiza constantemente actos y negocios de trascendencia jurídica y patrimonial. Realizar estos actos con el adecuado asesoramiento y proceder con celeridad en la defensa de sus legítimos derechos e intereses resulta fundamental y decisivo en sus resultados económicos. MARRAS Y ASOCIADOS le ofrece asesoramiento jurídico y defensa letrada ante los tribunales en cualquier tipo de procedimiento de carácter mercantil o societario.

Patentes y marcas

A menudo es uno de los activos más importantes de muchas sociedades. El prestigio y el buen hacer de una empresa, la calidad de sus productos o servicios a menudo están identificados por el público a través de las marcas. Proteger sus patentes y marcas resulta fundamental y decisivo para el devenir de su empresa. MARRAS Y ASOCIADOS le ofrece la obtención del registro y defensa de los signos distintivos y demás elementos que constituyen la propiedad industrial de su empresa.

Separaciones y Divorcios

Inmobiliario

La compraventa de un bien inmueble es un acto o negocio jurídico de indudable trascendencia patrimonial. Realizarlo con las adecuadas garantías y el necesario asesoramiento requiere la intervención de profesionales en la materia. Deje que nuestros abogados se ocupen de ello.

Arrendamientos urbanos y rústicos

Las relaciones derivadas del arrendamiento de inmuebles, desembocan a menudo en conflicto entre arrendador y arrendatario. La elaboración de un buen contrato de arrendamiento contribuye a evitar numerosos conflictos y ayuda a resolver los que inevitablemente se generan.


Los abogados de MARRAS Y ASOCIADOS ofrecen:

Fiscal y Tributario

Laboral

Tráfico y circulación

¿Ha sufrido o ha causado algún accidente de tráfico?

¿Conoce las consecuencias de dar positivo en un control de alcoholemia?

¿Qué he de hacer en estas situaciones?


MARRAS Y ASOCIADOS le ofrece asistencia jurídica y defensa en todo tipo de situaciones provocadas o derivadas de la circulación de vehículos.

Derecho deportivo

El fenómeno del deporte profesional y especialmente el fútbol, son objeto de constante seguimiento en los medios de comunicación. El interés económico que suscita hace que el traspaso o cesión de los derechos federativos de deportistas y su vinculación con los clubes sea objeto de una especial regulación normativa. Estatutos y Reglamento FIFA, Reglamento RFEF, derechos de imagen, normativa sobre retransmisiones deportivas, disciplina deportiva, son aspectos sometidos a regulación que atañen tanto clubes como deportistas.

Penal

Art. 24.2 de la Constitución Española: “todos tienen derecho al Juez ordinario predeterminado por la ley, a la defensa y a la asistencia de letrado, a ser informados de la acusación formulada contra ellos, a un proceso público sin dilaciones indebidas y con todas las garantías, a utilizar los medios de prueba pertinentes para su defensa, a no declarar contra sí mismos, a no confesarse culpables y a la presunción de inocencia.”

ÁREA PERICIALES CONTABLES Y ECONÓMICO FINANCIERAS

Inicio

En MARRAS Y ASOCIADOS, contamos con economistas y auditores de cuentas, con dilatada experiencia en actuaciones ante los Juzgados y Tribunales como peritos contables, realizando informes y ratificando los mismos en Sala.

ÁREA CONCURSAL

Inicio

Concursos de acreedores

ÁREA CONTABILIDAD

Inicio

Asesoramiento contable y fiscal

© Copyright 2008, MARRAS ABOGADOS Y ECONOMISTAS S.L.P Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 25047, Libro 0, Folio 189, Sección 8, Hoja M451068.